Rappi

Rappi no se hace cargo de pedidos hechos con mis tarjetas, que no hice yo

Usaron las tarjetas que tenia guardas en rappi para hacer compras, la primera vez fue con mi tarjeta de mercado pago hice la queja en mercado pago y ellos me dijeron que era verdad y no había sido con ninguna cuenta mía, por lo cual me devolvieron la plata, y me mandaron una tarjeta nueva. La segunda vez fue hace unas semanas con la del banco, me fije en mi cuenta de rappi para ver si había sido con mi gmail, pero no aparecían ninguno de los dos pagos, entonces cancelé mi tarjeta e hice la queja al banco y a rappi, los de rappi primero me dijeron que habían hecho un revisión del problema y que no podían hacer nada porque la dirección desde donde se pidió coincidía con una dirección que yo tenia guardada, a lo cual yo conteste que era imposible porque yo no me encontraba en esa dirección y que claramente con mi cuenta no había sido porque no aprecia en mi historial de pedidos, me mandaron el mismo mensaje y que tuviera un buen día. Después yo eliminé esa dirección y dejé sólo una que es la mi departamento (que en la fecha que se había hecho el pedido yo no me encontraba porque estaba en casa de mis papás), vuelvo a hacer la queja y mandan el mismo mensaje que el anterior pero ahora con la única dirección que dejé (o sea la de mi departamento) a lo que yo le dije que no podía ser porque yo no estaba en el departamento y que no era la primera vez que pasaba porque también tuve que cancelar mi tarjeta de mercado pago, me contestaron con el mismo mensaje y que no podían hacer nada al respecto porque coincidan con una dirección que yo tenía guardada; ayer me llegó un mail del banco diciendo que me habían regresado la plata pero que se iban a contactar con la empresa para ver si me dejaban o no plata. Encima también llame para hablar con alguien de rappi y no contestan. Entonces si a mi no me quieren decir quien fue, tampoco hacerse cargo y se excusan en direcciones para no hacerse cargo al banco le dirán lo mismo y me quitaran la plata.