Rappi

Rappi no responde con el dinero que ya pagué

Hice un pedido por rappi en un super mercado. Lo pagué por pse, tengo el soporte del descuento del dinero en mi cuenta, rappi me lo canceló sin avisar nada. Cuando hice el reclamo me dijeron que el dinero estaba en rappicréditos, pero al hacer el pedido nuevamente, no me deja pagar, llevo 4 días intentando solucionar y nada. Lo único que me dicen es que mi método de pago es inválido, está teniendo problemas que pague con otra cosa, pero digo que voy a pagar en efectivo y tampoco deja. Luego de varios intentos mi cuenta dice que mi cuenta incumple con los terminos y condiciones, contacto a soporte y no me dicen nada mas que hay que esperar 24 hrs, cada día lo intento y es lo mismo, tengo mucho mal genio.