Rappi

Rappi no reintegra el dinero que corresponde

Compré un sandwich en un local, eligiendo como opción que le sacaran ingredientes (el huevo y el alioli, ya que no consumo). En el ticket que vino en la bolsa, estaba claramente desglosado que tenía que venir sin esos ingredientes. Cuando lo habro, me doy cuenta de que sí los tiene. hago el reclamo por whatsapp con rappi y me reconocen el error. Pero de un sandwich que salió 900 pesos, me reconocieron sólo 580 en rapicréditos. Cuando reclamé la diferencia de precio, me dijeron que ya no podían hacer nada porque habían hecho una devolución. Pedí, entonces, que me brinden un mail para poder escribir y reclamar. Tampoco me quisieron brindar esa información. no es la primera vez que me mandan la orden incorrecta, tampoco la primera en que no devuelven el monto correspondiente.
Cecilia T  Solución rechazada:

No me contestaron. No tuve ningún tipo de contacto de parte de la empresa.

Cecilia T  Solución rechazada:

Nunca me escribieron ni me contestaron. Y no permiten seguir reclamando ni te dan un contacto para hablar con atención al cliente.

Nunca contestaron

13 de Noviembre a las 7:52 hs.Responder