Rappi

Rappi no me entregaron el pedido pero me lo cobraron y no me hacen devolución

Hice un pedido a través de la app en burger king, me figura que el repartidor lo retiró y me llega al chat un mensaje del repartidor pidiéndome el código de seguridad, le digo q no se lo puedo dar (mi pedido no tenía código, pero como me resultó rara la solicitud le dije eso) y me responde que el pedido se lo había llevado otro repartidor, que supuestamente se lo habían asignado a 2 repartidores a la vez. Este supuesto repartidor que se llevó mi pedido nunca llegó a mi domicilio pero si vino el repartidor que estaba asignado, el que me escribió al chat, a explicarme que estaba preocupado porque le iban a descontar el valor del pedido y puso que lo entregó sin entregármelo, en ese momento realicé el reclamo en rappi, después de 3 días me contestan que luego de un análisis minusioso verifican que mi pedido no está en los criterios de reembolso, pido explicaciones ya me contestaron 10 personas diferentes todos con la misma respuesta sin dar ninguna justificación ni fundamento, el pedido me lo cobraron, no lo recibí y no me quieren devolver la plata, ya inicie reclamo en defensa al consumidor, pero son de lo peor estas empresas, y nosotros les seguimos dando de comer lamentablemente

Yamila M  Solución rechazada:

Me dicen que el pedido que NUNCA ME LLEGÓ NO APLICA DEVOLUCIÓN. Ya inicié denuncia en defensa al consumidor

NINGUN CONTACTO

Yamila M  Solución rechazada:

No tuve ningun contacto más