Rappi

Rappi no me devuelve un cargo mal cobrado

Hice una compra a través de rappi de 40 paquetes de pañales, y 20 de toallas húmedas. Como en el supermercado no había esa cantidad, y la empresa rappi ya me había cobrado el total con mi tarjeta, me dijeron que luego me devolverían. Esto fue el 11/2/2019 y aún sigo reclamándoles. Ellos dicen que la devolución depende de mi banco. Llamé a la tarjeta y a mi banco y ellos dicen que no hay ninguna solicitud pendiente de devolución. Intenté desconocer el gasto pero la tarjeta me dice que eso solo aplica si no se tuvo contacto con el vendedor. Gracias por la ayuda.

Luciano N  Solución rechazada:

Siguen sin devolverme el dinero.

31 de Marzo a las 9:58 hs.
Luciano N  solución recibida:

Después de 2 meses, reclamar todas las semanas y luego de enviarles mis resúmenes mensuales para comprobar que nunca me habían devuelto nada, me devolvieron la totalidad de lo que me adeudaban.