Rappi

Rappi no deja usar mi tarjeta de crédito

Desde que comprar con tarjeta de crédito es más sencillo que sacar dinero y darlo en efectivo, decidí activar la opción de tarjeta. Todo bien en el primer y segundo pedido, sin embargo, ahora dice que la información es 'inválida' cuando en cualquier otra plataforma puedo comprar perfectamente. Intenté solucionarlo cambiando las formas de nombres en la tarjeta, sin embargo, en todas las formas me descuentan la 'verificación' por lo cuál es inexplicable las razones para no dejarme utilizarla.

Fátima T  Solución rechazada:

Siquiera han dado una solución en sí; tampoco se han contactado conmigo para el inconveniente.