Rappi

Rappi no ayuda nunca al usuario

Soy usuaria casi a diario de esa app y realizo a veces hasta 3 pedidos en el día, ya van varias ocasiones en q tuve algún problema con el local en el que hice el pedido y al recurrir al centro de ayuda de la app, esta solo contesta un msj automático donde dice que no pueden realizarme compensaciones, en realidad no se para que sirve tal centro, siempre responde lo mismo ante algún problema, en cambio la app de pedidosya siempre ayuda al usuario ante alguna queja. Quiero denunciar esto porque además ante tal situación la app se torna poco seria, sin brindar ayuda alguna jamás.

Gabriela M  Solución rechazada:

No me dio ninguna solución.

Gabriela M  Solución rechazada:

Ninguna solución me dio Rappi hasta el momento.

Gabriela M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo para darme una solución.

Rappi no me solucionó