Rappi

Rappi no aprobó mi solicitud

Yo me intenté unir a la familia rappi, y no me dejaron, tuve que ir a casa rappi hace como 1 mes, y el que me atendió me "ayudo" a crearme la cuenta, pese a eso me ayudó a escanear todo también y nada funcionó, me volvía a salir "recargar documentos" y al 4to intento de confirmación para que validen mis datos, por último me salió "lo sentimos, tu solicitud no ha sido aprobada", "tu perfil no cumple los requisitos necesarios para crear una cuenta", ayúdenme porfa, y por último que eliminen mi número y correo ingresados en el sistema, para no recibir nada de notificaciones y volver a intentarlo más adelante.

Luis A  Solución rechazada:

Llevo ya 1 mes entero que no me dejan ingresar a rappi.