Rappi

Rappi me saca plata de la nada

Es la segunda vez que me descuentan plata de la tarjeta sin que yo haga ninguna compra, por lo tanto el problema es de ustedes, la primera vez fueron 4000, su asistente virtual, el cual no es para nada eficiente, me dijo que lo retuvieron y que en un lapso de un mes iba a ser reintegrado. Bueno eso no solo que no pasó nunca, sino que el 31 me descontaron 5000 de la tarjeta, sin que allá hecho ninguna compra, incluso desde la última vez que me sacaron plata, y en mi historial de cuenta no hay ninguna compra reciente.

Julián A  Solución rechazada:

No me devolvieron los **** y **** que me descontaron sin motivo ni nadie se puso en contacto de rappi

04 de Diciembre a las 10:09 hs.Responder