Rappi

Rappi me robo

Hola eh comprado un total de aprox 18600 para ser exacta . El cual habia productos no disponibles por lo que el total baja a 10700 . Sinedo que ya el monto cobrado fue 18600 hasta ahi serian 9400 lo que tenian que rembolsarme . El repartidor me suma dos atun desmenuzados el cual no pedi y le dije que me lo borre del carrito nunca lo borro y fue cobrado al llegar el repartidor me muestra que en la factura no fue cobrado por ende el total eran 8600 . Cuestion que rappiu no quiere hacerse cargo de algo que no me llego y mostre pruebas tampcoo me devuelven mi dinero y eso es e***** cobrarme algo que no vino ni pedi y no quieren darme el dinero cobrado me tienen que devolver como diez mil y dice que enets moemento no me aplica rembolso como que no? si es mi plata si algo no llega y en la factura ven que no llega como me lo cobran ? delincuentes son hasta abogado voy a poner si no me solucionan no es es la primera vez hasta te ponen rapi primme sin que quieras despues te debitan cuanado se les canta