Rappi

Rappi me robó

Hola recibí un pedido de un mcdonals en caballito, lo lleve y el cliente nunca salió y soporte tampoco lo pudo contactar por lo que cancelaron el pedido hasta ahí todo bien, el problema empieza con la devolución yo lo lleve al mismo restaurante y resulta que me queda una deuda porque ellos pretenden que yo lleve de caballito dónde vivo a palermo esa devolución pero quien me paga la ida y vuelta? yo hice mí trabajo y me quitan ese dinero que tanto cuesta hacer el cliente recibió su dinero, el restaurante un porcentaje que representa el precio del producto fuera de la aplicación y rappi también gana el único afectado soy yo que me roban la plata de mí cuenta que tenía acumulado de otros pedidos por algo que yo devolví y que no es mí problema osea si ellos quieren que devuelva en centro de ellos que abran otro en caballito como en mí caso que es mí zona de trabajo necesito ese dinero porque es mío punto

Héctor M  Solución rechazada:

Porque la solución que ellos me dieron fue quedarse con mí dinero

Héctor M  Solución rechazada:

Aún sin solución