Rappi

Rappi me estafa con un pedido que no retire de tienda

El dia martes 1 de agosto, tipo 11:20 de la noche llego a la tienda campobravo en puerto madero, le paso el numero de orden a la chica que recibe los pedidosen la entrada y me dice que mi pedido ya fue entregado, por lo que les dije que se comunicaran con soporte por que no era posible, al mismo tiempo me comunique yo con soporte y explique lo sucedido,de la tienda me dijieron que iban a liberar el pedido, soporte me dijo lo mismo que mi inconveniente se habia solucionado, me fui de la tienda sin ningun pedido, al dia siguiente me adjudicaron una deuda por mas de 20000 pesos, una verdadera e***** desde la app, me comunico con soporte y lo unico que dicen es que mi reclamo ya fue enviado al equipo especializado, y lo peor es que no puedo seguir trabajando por que esa cifra supera el limite de deuda.

Gaston R  Solución rechazada:

No me solucionaron nada al dia de la fecha

Gaston R  Solución rechazada:

Rappi no se hace cargo