Rappi

Rappi me está estafando y hace publicidad engañosa

en resumen:

felicitaciones!

te devolvemos el 50% de tu compra en super en rappicreditos.

tengo la foto del cartel completo.

no sólo es un error, es una estafa, es publicidad engañosa.

Hice una compra de supermercado de $1600 porque tenía un cupón que decía que me devolvía el 50% en rappicreditos. Antes de hacer la compra reingreso el cupón para verificar que estuviera vigente. Me aparece un cartel que dice: en resumen: felicitaciones! te devolvemos el 50% de tu compra en super en rappicreditos. condiciones : mínimo de compra $1600, reintegro máximo $800, válido sólo en 1 pedido. tengo la foto del cartel completo. hago la compra sin ningún problema. Cuando llega el pedido no me hacen el reintegro. hago el reclamo ya que siempre lo acreditan enseguida, convencida de que sólo es un error que me van a solucionar y me contestan que no corresponde porque era para hacer pedidos sólo el 4 y 5 de mayo. Cualquiera porque en el cartel no aparecía esa información, la app me válido el cupón, sino me hubiera dicho que expiró, y ademas dicen que tengo que leer las bases y condiciones, que en la aplicación no te lleva a ningún lado cuando querés ingresar. no sólo es un error, es una estafa, es publicidad engañosa. y pedí hablar con un supervisor o devolver mi compra ya qué sin la promoción no lo hubiera pedido, hubiera aprovechado una promoción bancaria o comprado en otro lado. Y no me responden ni quieren devolver el dinero. cerraron el reclamo como resuelto diciendo que me piden disculpas por la confusión. No es una confusión, me es tan robando
Agata B  Solución rechazada:

Sólo me dicen que lamentan la confusión pero que es importante cumplir con las bases y condiciones cuando yo no contaba con esa información al momento de contratar