Rappi

Rappi me cobró dos veces el pedido y no puedo contactarme

Ayer realicé un pedido a Jumbo por rappi y me lo cobraron dos veces por un valor distinto. Se ven los cargos en mi cuenta bancaria ya que lo pagué con débito. También en la app, en la parte del pedido se observan dos cargos diferentes. Yo lo había visto y pensé que era un error de la app, pero cuando entre hoy a mi cuenta vi que me debitaron los dos cargos. No estoy pudiendo reclamar en la app porque ya hice un reclamo en ese mismo pedido (me trajeron productos distintos y ya me reembolsaron) y como figura resuelto no me deja ingresar otro reclamo en el pedido. Necesito por favor que me devuelvan el dinero en cuenta, fue una compra importante no estamos hablando de unos pesos nada mas. Quiero encontrar una solución y que rappi se haga cargo.

Ayer realicé un pedido a <a href="/jumbo">Jumbo</a> por rappi y me lo cobraron dos veces por un valor distinto. Se ven los cargos en mi cuenta bancaria ya que lo pagué con débito. También en la app, en la parte del pedido se observan dos cargos diferentes. Yo lo había visto y pensé que era un error de la app, pero cuando entre hoy a mi cuenta vi que me debitaron los dos cargos. No estoy pudiendo reclamar en la app porque ya hice un reclamo en ese mismo pedido (me trajeron productos distintos y ya me reembolsaron) y como figura resuelto no me deja ingresar otro reclamo en el pedido. Necesito por favor que me devuelvan el dinero en cuenta, fue una compra importante no estamos hablando de unos pesos nada mas. Quiero encontrar una solución y que rappi se haga cargo.
Greta M  Solución rechazada:

Me contestaron que devolverían el dinero (después de haber intentado comunicarme y perseguirlos por todos los medios y tener que llegar a amenazar con denunciarlos porque no me contestaban) y ya pasaron 3 semanas sin que me lo devuelvan. Tuve que hacer un reclamo adicional en mi banco para que me ayuden a apurar a Rappi. Y todavía el dinero no me ha sido devuelto por ningún medio. Sigo esperando.

Greta M  solución recibida:

Luego de comunicarme por todas las redes de Rappi y otros medios, logré que me respondieran en el soporte de la app y me hicieron la devolución.