Rappi

Rappi. mala atencion

En varias oportunidades recibí pedidos incompletos. La mayoria de las veces no lo solucionan. Hoy pagué diferencia para agrandar 5 combos. Me mandaron 2 grandes,2 chicos y faltaron unas papas. La respuesta que recibi a mi reclamo( foto incluida) fue q no me reintegraban plata porq tenian q garantizar el pago a los asociados. O sea, la empresa que me estafó está por sobre mis derechos, que soy la que encima paga prime. Y ademas insinuaron que podia estar haciendo mal uso de la aplicacion. Tengo foto de lo que pagué y foto de lo que recibí. El paso siguiente tendra que ser defensa del consumidor?

Claudia N  Solución rechazada:

No hubo solución ni comunicación alguna.