Rappi

Rappi estafadores respondan

Tengo 2 problemas con esta aplicacion lamentable..

2do problema consecutivo:

Tengo 2 problemas con esta aplicacion lamentable.. pedi un helado hace 2 semanas, me tocan el timbre, cuando bajo el rappi estaba esperando que yo le de el helado, el boludo se confundio y vino a mi casa a retirar el helado en vez de entregarlo, me cancelo el pedido y me cobraron igual el helado y el envio, un desastre, abri un ticket en el soporte y nadie me respondio, los spamee en twitter y me dieron una respuesta predeterminada de mierda, un asco. 2do problema consecutivo: hago un pedido de mensajeria en rappi sobre un producto, el envio costaba 350 pesos, cuando me toca el timbre el rappi bajo a recibirlo y yo no sabia que costaba 350 pesos, a todo esto en el pedido aclare que pagaba con 500, le pregnuto cuanto es y me dice "450 pero te puedo cobrar 470 por que no llego con el cambio" (un pelotudo por que aclare que iba a pagar con 500) pero bueno le deje cobrarme 470, cuando subo y agarro el celu veo la aplicacion y el total era 350, me cago 120 pesos. siento que me toman de idiota cada vez que uso esta app, y lo peor es que soy un cliente de hace años que encima pago el prime, se cagan en todos por ser una empresa, ya la desinstale y estoy esperando que me solucionen esto o voy a defensa del consumidor de la calentura que tengo mas alla de la guita.