Rappi

Rappi estafadores

El día 08/02 realicé una compra de más de $6000 en un supermercado día de la plataforma rappi en la cuidad de la plata. El día del envío cuando el repartidor estaba seleccionando los productos, me dijeron que me habían cobrado mal y como solución me cancelaron la compra diciéndome que me iban a devolver el dinero a mi tarjeta entre 10 y 15 días, al día de hoy 23/03 habiendo pasado 15 días, no me devolvieron nada y es dinero que necesito urgente para comprar la comida de mi hijo, nadie se hace cargo y esto es una e*****. Le pido a la empresa rappi que se haga cargo de sus errores y me devuelvan ya mi dinero!!

Evelyn A  Solución rechazada:

No realizaron ninguna devolución de mi dinero

30 de Marzo a las 10:21 hs.
Evelyn A  solución recibida:

Luego de insistir, Rappi me envío el comprobante de reintegro de mi dinero para verificar con el banco. Se solucionó después de casi un mes y me devolvieron mi dinero