Rappi

Rappi estafadores

Hice una compra, me descontaron $3500 y al rato me informan que no tenian stock que cancele la compra o me mandaban otras cosas. La cancelo y ademas de quedarse con 300$ a favor de ellos, me informan que el reintegro va a tardar de 10 a 15 días. Como puede ser que hagan esto? la semana pasada pedi 3 cafes y me mandaron uno solo pero me cobraron el valor de 3, les dije y me dijeron que no tenian forma de comprobarlo que no me podian devolver la plata.

tatiana  Solución rechazada:

Sigo esperando una devolución de la compra efectuada, dijeron que lo iban a devolver pero no me reitegraron nada todavía, ya hace una semana.

28 de Diciembre a las 9:11 hs.Responder