Rappi

Rappi estafa repartidores( c.a.b.a)

Hola qué tal, soy rappi fui a una tienda en av pueyrredón, una tienda de mariscos, a retirar un pedido de 16 mil pesos en efectivo. El encargado de la tienda me comenta que el pedido ya ha sido retirado por otro repartidor y que antes que yo llegó otro repartidor preguntando por el mismo pedido, en caso es que yo no recibí el pedido, avisé a soporte pero ellos me dicen que ya está solucionado y que me liberaban de la orden. En fin seguí trabajando y me aparece a mí la deuda de 16 mil pesos. Todo el día trabajando y pagando un dinero que no recibí y por un pedido que no realicé .

Alejandra  Solución rechazada:

Todavía no han solucionado mi situación.

Alejandra  solución recibida:

El área de soporte de RAPPi se comunico conmigo, tuve que pagar la deuda de 16 mil pesos pero ellos me lo devolvieron en el pago semanal.