Rappi

Rappi estafa en acción

rappi me estafó por lo que a mí respecta

Al recibir el pedido hecho a través de rappi, al restaurante mr king chino de jamundí, nos dimos cuenta que habían enviado el pedido incompleto. me comuniqué con el inútil asistente virtual de rappi, y su respuesta ridícula fue, te devuelvo $10.500 en créditos rappi, y cerraron el chat. es un auténtico asalto y una ridiculez que te "compensen", con una cantidad que por cierto no es ni la mitad de lo que me cobraron y no me entregaron, sino que crean que lo que el cliente quiere es una ridícula cantidad de dinero, en lugar de recibir correctamente el pedido faltante. rappi me estafó por lo que a mí respecta