Rappi

Rappi.. estafa

Tenia una promoción de jaggermeister licor en 230 pesos por el buen fin con 30% descuento.. Me emocioné y compré eso y más cosas para un total de 600 pesos.. Porque iba pagar menos "segun" por sus primos de buen fin.. Pero no tenían el producto.. La vendedora express de Didi me obligaba a elegir otro licor.. Y pues yo quería ese.. Por eso hice el pedido específicamente.. total que termino diciéndome " qué te solucione el centro de apoyo" .. Me canceló el pedido.. Me retuvieron el dinero del banco.. Ya no pude pedir nada porque era el dinero que usaría para eso.. Me quedé sin nada y ellos co su "en máximo 30 días se embolsa tu dinero".. Su aplicación.. disque ayuda.. Pero no dan solución.. eso me pasa por pedoñi en una aplicación que no tiene los productos que anuncia y si te quejas.. Te da la espalda.

Tenia una promoción de jaggermeister licor en 230 pesos por el buen fin con 30% descuento.. Me emocioné y compré eso y más cosas para un total de 600 pesos.. Porque iba pagar menos "segun" por sus primos de buen fin.. Pero no tenían el producto.. La vendedora express de <a href="/didi">Didi</a> me obligaba a elegir otro licor.. Y pues yo quería ese.. Por eso hice el pedido específicamente.. total que termino diciéndome " qué te solucione el centro de apoyo" .. Me canceló el pedido.. Me retuvieron el dinero del banco.. Ya no pude pedir nada porque era el dinero que usaría para eso.. Me quedé sin nada y ellos co su "en máximo 30 días se embolsa tu dinero".. Su aplicación.. disque ayuda.. Pero no dan solución.. eso me pasa por pedoñi en una aplicación que no tiene los productos que anuncia y si te quejas.. Te da la espalda.
Karinna S  Solución rechazada:

Rappi no se hace responsable me obliga a esperar 30 días para mi devolución y la oferta de buen fin no se aplico

21 de Noviembre a las 21:46 hs.Responder