Didi

Reclamos a Didi

Q me blokiaron mi cuenta temporam 4 días y ya se avía cumplido y mela volvieron

Loq pasa q me blokiaron mi cuenta cuatro días y hoy me aparece q q se restableció otros cuatro días cuando supuesta mente yo ya mañana podía aser viajes y resulta q ya no asta el sábado y pues la verdad me da coraje xq rento el carro y hoy di mi pago y con estás cosas tengo mi familia esposa 2 hijo…

Publicado 16 de Agosto

Cobro desconocido

Me acaban de cobrar s/.48.90 de payudidi y desconozco ese cobro, yo hace como 3 meses que no uso didi, y justo me cobran eso cuando necesito ese dinero, hoy me acaban de pagar de mi trabajo y contaba con ese dinero y cuando entro a mi app de mi banco sale que me falta esos 48 soles ayuda por favor

Publicado 15 de Agosto

Cuenta bloqueada

Hola el problema es q puse mal el código al desinstalar y volver a instalar la aplicacion

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a DiDi

Didi no me deja usar mi cuenta

Cambie de teléfono y en el q tengo ahora instalé didi pero no recuerdo la contraseña q puse, ya hice el cambio de contraseña pero cuando me pide los datos, los ingreso y no me deja usar mi e-mail dice que ya se usó, no tengo otro email para usar y quiero empezar a usar didi en mi nuevo celular

Publicado 10 de Agosto

Cancelación

Cancelaron mi cuenta al primer viaje que realice, fueron dos destinos y se pagó la tarifa que correspondía

Publicado 09 de Agosto

Tarifa doble

Me cobraron la tarifa del viaje dos veces, se hizo el cargo en mi tarjeta y el conductor me pidió la tarifa en efectivo

Publicado 07 de Agosto

Kiero recuperar cuenta

Asé 7 meses me robaron mi teléfono no me acuerdo dl correo q avía metido para didi solo me se el número q traía en esa cuenta xq ni el chip tengo

Publicado 06 de Agosto

Recuperar cuenta de didi

Mi nombre es miguel orlando paz de dni 16032937,no puedo ingresar a mi cuenta de didi por q no recuerdo mi número de celular ni el correo.

Publicado 03 de Agosto

Robo de dinero

Retiraron en mi cuenta bancaria 43 mil pesos ,, y no e usado la aplicación y me descontaron

Publicado 31 de Julio

Cobro indebido

Tuve un cobro por $9.317 y solo use la aplicación en un viaje y este fue cobrado por $8.640 de resto no he hecho más uso de ella

Publicado 30 de Julio
Reclamo a DiDi

Cobro doble de viaje cancelado

Pedí un viaje y lo cancele porque era muy demorado, luego me doy cuenta que me descontaron dos veces lo de un viaje cancelado.

Publicado 28 de Julio

Bloqueo

Me bloquearon sin razon por teminos y condiciones y yo las cumplia

Publicado 27 de Julio

Me cobraron 2 veces el mismo viaje

Realice un viaje con didi y me cobraron 2 veces el mismo viaje una con débito y otra en efectivo...necesito que me devuelvan el efectivo que aboné de más

Publicado 18 de Julio
Reclamo a DiDi

Me cobraron dos veces un viaje en didi

Solicite un viaje de mi casa a un cierto punto, mi pago era en tarjeta y al llegar a mi destino el conductor decía que era pago en efectivo no llevaba internet y no pude corroborar y pague en efectivo sin embargo recibí el cargo en mi tarjeta también.

Publicado 16 de Julio

Se abono dos veces

Con el conductor no teniamos señal y no pudimos chequearlo. Por error se abono dos veces en efectivo y también tarjeta.

Publicado 16 de Julio

Bloqueo permanente injusto

Me bloquearon la cuenta injustamente de didi conductor en la cual me registre!! no pude realizar un solo viaje y me bloquearon permanente, fui 2 veces a la oficina personalmente con mí documentación fisica que solicitan y nadie me resolvió el problema 6 días atrás de saber que sucedió si ya estaba …

Publicado 14 de Julio