Rappi

Rappi es un ratero

Pues resulta que he tenido problemas con la aplicacion ya de unas semanas atras,veces el cliente cambia direccion ya cuando estoy en la dirección de entrega y rappi no me actualiza las ganancias por la distancia incluso la he llegado a reclamar y me han bloqueado la cuenta por dias diciendo que no cumplo con los terminos y condiciones,pues tengo masomenos 2 semanas que si acaso me he conectado y he echo 4 pedidos a lo mucho,entonces me llega un correo que desde el 21 del mes en curso la app tuvo mas problemas,cosa que a nadie sorprende ya, y me reflejo ganancias que no tendria por que haber ganado y ahora me quitaron las ganancias mal reflejadas y obviamente como para ellos es menos me sumaron como deuda la cantidad que era de mas para ellos en varias ordenes y se me hace un abuso,un descaro y una mamada de ssu parte que yo page por errores de ellos ,pagaron mas "segun", y si vieron que la app falla y no se dan cuenta de que me ah fallado desde hace 2 o 3 meses,che rappi culero

Pues resulta que he tenido problemas con la aplicacion ya de unas semanas atras,veces el cliente cambia direccion ya cuando estoy en la dirección de entrega y rappi no me actualiza las ganancias por la distancia incluso la he llegado a reclamar y me han bloqueado la cuenta por dias diciendo que no cumplo con los terminos y condiciones,pues tengo masomenos 2 semanas que si acaso me he conectado y he echo 4 pedidos a lo mucho,entonces me llega un correo que desde el 21 del mes en curso la app tuvo mas problemas,cosa que a nadie sorprende ya, y me reflejo ganancias que no tendria por que haber ganado y ahora me quitaron las ganancias mal reflejadas y obviamente como para ellos es menos me sumaron como deuda la cantidad que era de mas para ellos en varias ordenes y se me hace un abuso,un descaro y una mamada de ssu parte que yo page por errores de ellos ,pagaron mas "segun", y si vieron que la app falla y no se dan cuenta de que me ah fallado desde hace 2 o 3 meses,che rappi culero

ivan D  Solución rechazada: 

pues ahora cada que falle la app actualizará las ganancias correctamente que para mi son a su conveniencia por que me zan menos de lo que notifican

13 de Agosto a las 11:55 hs.Responder
ivan D  Solución rechazada: 

no hicieron nada me cobraron

26 de Agosto a las 14:30 hs.Responder

Empresas más buscadas