Rappi

Rappi

Pedi por la app rappi, una promo de pizza en kentucky, pizza de muzza 2 faina y una bebida. Me fijo en el horario estimado de entrega para 30:45 min, ok. Me toman el pedido y cuando veo se lo enviaron a una sucursal que queda a 3km de mi residencia y hay una que queda tipo 700m. cuando me contacté con el soporte me lo dijeron que no havia motivos para preocuparme xq me pedido llegaria todo ok, pero pasa que en realidad no fue asi, me llego re fria la pizza, dura y fea, asi como las fainas y claro, la bebida me llego caliente. Intento contactarme con rappi y no hay forma. a los 2 minuto de haber hecho el pedido me fije en eso de que se lo habian derivado a otra sucursal y intente cancelarlo pero no era posible, en la app me marcava que el repartidor ya lo tenia pero eso es mentira, hacia 2 minutos que el local habia confirmado el pedido y todavia no estava listo. todo malo
ANDRE L  Solución rechazada:

Nunca me contactaron.