Rappi

Quiero que me habiliten

Hola muy buenas tardes, lo que pasa es que la cuenta me la desactivaron hace mucho tiempo y no me habilitan, ya eh echo muchas cosas y nada, quiero trabajar yo estaba trabajando bien con esa cuentita, ?

Hola muy buenas tardes, lo que pasa es que la cuenta me la desactivaron hace mucho tiempo y no me habilitan, ya eh echo muchas cosas y nada, quiero trabajar yo estaba trabajando bien con esa cuentita, ?

Lisandro A  solución recibida: 

Estaba trabajando tranquilamente, y me inhabilitaron, eso fue todo, solo quiero trabajar me gusta la aplicación.

29 de Enero a las 15:04 hs.

Empresas más buscadas