Rappi

Quiero levantar una queja y una demanda ante profeco

Hice un pedido de super,sus costos tenian diferentes horarios pero si yo queria alguno de sus horarios minimo tenia que esperar tres horas asi que me fui por la opción express cobrandome mucho mas por traermelo en una hora.al ver que era mas de media hora y mi pedido ni siquiera habia salido me comunique por chat al soporte que tienen y me dijeron que mi pedido llegaria a la hora,yo les dije que habia pagado por que me llegara a una hora y me dices no se preocupe su pedido va a llegar,obvio paso la hora y no llego nada y ademas me comunique otra vez y me dicen ahora si depende de la demanda como para cobrarme no me dijeron eso.y no obstante pido su nombre y me dice somos muchos ni modo que le de el nombre de todos.y el chofer no me contestaba despues de que ya habia pasado más de una hora.y de repente se comunica el shopper y me dice que de cinco productos que pedi cuatro no tenian y que me los cambiaba por productos mas caros y yo por mi urgencia de productos les dije que si.pero que me los trajera lo mas rápido posible.tardo mas tiempo y yo ya tenia que irme asi que le hable al chofer y le dije que me lo llevara a donde yo hiba estar por que fue culpa de rappi por mentirosos y rateros y el chofer me dijo que si me lo llevaba una hora despues ahora si se comunica soporte y me dice señorita que direccion le dio al chofer se la doy y me dice no hay cobertura selo voy a cancelar.es una gran groseria!!!!

Rocio C  Solución rechazada:

No me ha dado ninguna solucion siguen igual de nefastos.