Rappi

Quiero el envío de mi dinero

Realicé una solicitud de envio pero yo pagando e producto, ellos me lo cobraron a la cuenta y nunca llegó. Me robaron el dinero y el producto.

Roberto  Solución rechazada:

Buenos días-

Quiero informarle con gran molestia, que yo no cancelé la solicitud, me parece que la cancelaron con la intención de quedarse con la mercancía y a parte de cobrármela. Le explico nuevamente los hechos, "yo realicé solo la solicitud del envio porque yo pagué directamente el producto a donde hice la compro que fué en Tequepops, el encargado del pedido llegó al sitio y no dijo que el pedido era para mi para enterarse de que estaba pagado, por esa razón ellos sin informarme cancelaron la transacción quedándose con el pedido y cobrándome a mi todo el coto si que llegara nada a mis manos. Eso es un robooo. Estoy en espera de la pronta devolución de mi dinero, esto lo voy a llevar a la autoridades competentes para denunciarlos de robo.

Roberto  Solución rechazada:

Son unos ladrones