Rappi

Quiero cancelar mi cuenta rappi

Quiero cancelar mi cuenta rappi y no sé cómo hacerlo, no existe opción alguna que me permita hacer eso, me suman plata y puntos rappi enviándome notificaciones para que comprase cosas pero la verdad me parece muy extraño todo ... No recuerdo si puse mis datos de facturación de tarjeta pero la verdad me asusta un poco esa aplicación tan invasiva, al no existir una manera de cancelar cuenta tengo miedo que esos puntos o pesos que me regalan me comiencen aparece en mi resumen de tarjeta ... Yo pensé que era algo parecido pedidosya o Glovo ... Pero resultó ser algo muy distinto

Quiero cancelar mi cuenta rappi y no sé cómo hacerlo, no existe opción alguna que me permita hacer eso, me suman plata y puntos rappi enviándome notificaciones para que comprase cosas pero la verdad me parece muy extraño todo ... No recuerdo si puse mis datos de facturación de tarjeta pero la verdad me asusta un poco esa aplicación tan invasiva, al no existir una manera de cancelar cuenta tengo miedo que esos puntos o pesos que me regalan me comiencen aparece en mi resumen de tarjeta ... Yo pensé que era algo parecido pedidosya o <a href="/glovo">Glovo</a> ... Pero resultó ser algo muy distinto