Rappi

Quejas

Buenas tardes mi nombre es fabiola en rappi. Hice un pedido de pollo rey en rappi y era la primera vez que yo instalado esa aplicación y ya este me lo trajeron el pollo ya este me dio el código muchacho le dije que revisara alguien había este alguna otra cosa porque era la primera vez que yo instalada esa esa aplicación y el muchacho ya me entregó el producto y como a los cinco minutos me hablan diciéndome que está afuera de mi casa el muchacho con el pollo cuando yo ya lo había recibido y ya lo había pagado no entonces este me hablan y yo le expliqué a él que me habló que que yo ya había recibido el pollo y ya había dado el código y todo no entonces me dijo que el muchacho estaba afuera de mi casa dije no hay nadie afuera y yo ya recibí el pollo y todo y este y pues ya entonces el muchacho me dijo que si no lo iba a pagar yo cómo voy a pagar algo que yo ya recibí y que yo ya pagué entonces mi problema es que yo quiero hacer pedidos otra vez por rappi y me y me siguen cobrando el pollo que que yo pagué y que me entregaron no y el muchacho me dijo que lo hice dos veces y yo revisando aquí mi celular nunca lo hice dos veces entonces este mi problema es que y mi coraje es que yo este me salí de uber por meterme aquí esta aplicación de rappi que era mucho mejor y me siguen cobrando ese pollo que yo ni tan siquiera pedir tan siquiera debo y que yo pagué porque me lo trajeron entonces ese ese es mi enojo y mi coraje no porque no puedo hacer pedidos hasta que no pague un pollo que en tan siquiera es te pedí ni me trajeron hoy y aparte pues lo trajeron y lo pague no pero me siguen cobrando creo que ni en cuenta