Rappi

Queja

gracias

El sâbado en la noche realicé un pedido a un restaurante, lo pagué con pse. Después de un tiempo me llamó el rappi y me comunicó con la señorita del restaurante porque no había disponibilidad de ningún producto que había pedido. El rappi me dijo que cancelara la orden y que él también la cancelaría. Escribí los motivos en la app y aún no me devuelven el dinero. Me comuniqué vía e-mail y me dicen que escriba por la app, pero no me funciona esa opción. Les envié mi número celular y no se han comunicado conmigo. gracias