Rappi

Queja

Hola, quiero hacer un reclamo, soy dueño de un restaurante san luis rio colorado, sonora, aun no estoy afiliado a rappi, pero aun asi recibo pedidos para recoger en mi restaurante, el dia de hoy 31 de mayo del 2022, recibi una llamada para un pedido a nombre de miroslava al rededor de las 6 de la tarde, se les dio el tiempo estimado de estar listo el pedido, y aun asi no llegaron por el pedido, ahorita son las 8:45 de la noche y aun no hay respuesta, de la persona que llamo para realizar el pedido. espero y puedan contestar mi mensaje, ya que es una perdida muy grande para mi restaurante, ya que son màs de $700 pesos.