Rappi

Que solo me cobren el costo de el envio y estoy dispuesta a dar propina

Primero que todo es Rappi Colombia voy a dar los precios en dolares

Primero que todo es <a href="/rappi-colombia">Rappi Colombia</a> voy a dar los precios en dolares habia descuento de 1.58 rappicreditos, mi pedido era de 2.37 dolares, y el costo de envio era de 1 dolar, y en total solo tenia que pagar mi pedido debido a el descuento, despues de 1 hora llego y me cobro 3.32 dolares, ya se que no es mucho pero no me entregaron el pedido y lo cancele y ahora me toca pagar 3.32 dolares, donde no comi nada, no me parece que me cobren por algo que no consumi, no vuelvo a confiar en rappi. Con que solo pague por el tiempo que demoro el domicilio y una propina porque no pienso pagar por algo que no consumi
Maria M  Solución rechazada:

No han contactado