Rappi Colombia

Rappi Colombia

Reclamos a Rappi Colombia

No me llegan pedidos

Llevo 3 días sin recibir pedidos soyrappi, me conecto todos los días en hora de alta demanda y no me llega mi un solo pedido. Gracias por la ayuda.

Publicado 06 de Abril

Cuenta inabilitada

Hola tengo mi cuenta inabilitado y no me dice por cuanto tiempo

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Rappi Colombia

Rappi tiene mal soporte tecnico

Me robo un restaurante ayer y coloco que mi pedido fue entregado sin embargo nunca lo fue y no me quieren comunicar con soporte técnico

Publicado 01 de Abril

Cobro injusto

Nunca llegó el pedido que pedí

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Rappi Colombia

Rappi ha retenido mi dinero y debita sin autorizacion

Buenos días el pasado sábado tuve un inconveniente con rappi. Llegaron por fuera de la hora pactada de entrega y, por cuestiones laborales, no podía salir ya a recibir el pedido (cosa que intenté comunicar a soporte cancelar, no podía cancelar porque me cobraban y hasta le dije al rappi por chat…

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Rappi Colombia

Pedido que nunca se entregó y si se pagó

El día 8 de marzo de 2024 se realizó un pedido el cual no fue entregado y el cual si fue pagado, pasados dos días en los cuales se intentó contactar con soporte , me responden para decirme que no van a hacerme el reembolso del dinero porque ya se sobrepasó el límite de compensaciones que nunca se p…

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Rappi Colombia

Rappi haciendo cobros sin autorización

Está mañana rappi hizo un cobro de 19.900 pesos por un plan rappi pro sin mi autorización.. Me parece un abuso, porque uno confía que jamás van a agarrar tu tarjeta para hacer algo así. He intentado hablar con ellos pero te ponen una máquina que no resuelve hacer reembolso, sinó que te dice que ca…

Publicado 07 de Marzo

Rappi

Esque cable de dispositivo uhh no lo puedo usar en Rappi y lo nesecito no me deja conectar que hago

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Rappi Colombia

Apertura de perfil de repartidor

Requiero información y pronta solución del porque no cumplo con los requisitos para abrir un perfil de repartidor

Publicado 29 de Febrero

No llego el pedido

Buenas tardes el problema fue en monteria córdoba. Manzana 48 lote 23 barrio rancho grande, hicimos un pedido en el éxito para que lo llevar un rappi pero el pedido no llego eso fue hoy 22 de febrero del 2024 alas 3:30 aproximadamente gracias

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Rappi Colombia

La app uso inadecuado de la app

La app me aparece uso inadecuado de la app ya le realize todos los procedimientos como desarrollador y para acceso a otros dispositivos es igual

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Rappi Colombia

Pedido no entregue y cobrado

Hoy realize un pedido por rappi y me quede esperando por 1 hora el pedido que se decía estar a camino, pero nunca llegaba. Hasta que el pedido se dio por entregue y no hubo la entrega! solicito ayuda por la app y un robo indica que no hay como tener el reembolso porque “descumpli con las políticas …

Publicado 04 de Febrero

Cuenta bloqueada rappi

Bueno lo mío fue que yo hice un pedido por medio de la aplicación de rappi la cual me fue cancelado no me devolvieron el valor me bloquearon la cuenta y hasta son de hoy no he tenido respuesta de mi dinero no me dan información no puedo pedir el valor de 623.300

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Rappi Colombia

Mi correo está siendo utilizado

Alguien está usando mi correo en Rappi y yo ni siquiera soy de colombia, necesito solución porque siempre me llegan correos con pedidos que no son míos

Publicado 29 de Enero

Queja

Realice un pedido y lo cancelaron. Me dijeron que de 10-15 días y aún no se ve reflejado el reembolso, no responden los mensajes ni me ponen en contacto con un asesor, toca corretearlos por un dinero que es del cliente!

Publicado 24 de Enero

Doble cobro

Hice mi primer pedido por rappi y me debitaron dos veces por valores diferentes

Solucionado 28 de Enero
Reclamo a Rappi Colombia

Deuda en una cuenta que yo no abri

Quería trabajar abri una cuenta con mi número y resulta que dice que tengo una deuda de 69000 pesos pero no entiendo el porqué si anterior no había abierto cuenta es mi primera vez

Publicado 06 de Enero