Rappi Colombia

Rappi Colombia

Reclamos a Rappi Colombia

Reclamo a Rappi Colombia

Actividad sospechosa que no hay

No me puedo conectar y dice actividad sospechosa pero yo no tengo ninguna actividad sospechosa en mi dispositivo y eso nuevo no he podido conectarme

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Rappi Colombia

El rappi domicilio se comió mi pedido y me entregó una hamburguesa mojada

Hice un pedido al rededor de las 9 casi 10 de la noche, decía que me entregaban a las 10 y pico, no llegaba el domicilio y salía que estaba haciendo otras entregas, le escribí al muchacho y no contesta, lo llamo a las 11 y me dice que tuvo un inconveniente pero que ya venía en camino, literalmente …

Publicado 05 de Noviembre

Rappi-robo

El día de hoy fui victima de robo por medio de la aplicación de rappi donde me llegaron varios cargos a mi tarjeta de crédito. Lo mas curioso es que no tengo instalada la aplicación en el teléfono y nunca la he utilizado. Aparte de denunciar ante el banco este robo, que mas se debe hacer?

Publicado 02 de Noviembre

Actividad sospechosa soy rappi

Hola entro a mi unica cuenta soyrappi y me dice que hay una actividad sospechosa aplicación clonadora o alquiler de cuenta ayúdenme a dar la solución

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Rappi Colombia

Cobro dos veces de un pedido

Rappi cobró dos veces el precio de mi pedido y necesito que por favor hagan el reembolso

Publicado 27 de Octubre

Cargo indebido

El día domingo 22 hicieron varios cargos fraudulentos a cargo de mi tarjeta visa banco de occidente terminada en 4581. La primera por $ 105.000 y la segunda y tercera la negaron. aún así, el día siguiente lunes 23 hicieron dos intentos negados y ayer uno igualmente negados. agradezco investigu…

Publicado 26 de Octubre

Rappi me robo

Pedi una torta mexicana, una chimichanga, unos esquites y una sopa mexicana y me llego una bandeja paisa porque el repartidor se equivocó a la entrega, cuando hice el reclamo en la app me decían que yo incumplí algo y no me devolvieron un centavo, exijo la devolución. De la totalidad.

Publicado 16 de Octubre

Bloqueo permanente

Yo iba hacer un pedido de repente me salio un tipo con un cuchillo y me iba a atracar yo no podía hacer más de otra que cancelar el pedido que tenia en mano no era mi culpa y por cancelarlo rappi me bloqueo permanentemente ellos no comprenden a nosotros los trabajadores y tienen que entendernos

Publicado 13 de Octubre

Robo en rappi prime

Me estan sacando de mi cuenta una subscripción que nunca en la vida he hecho de rappi prime requiero una devolución de mi dinero que me robaron ayuda es urgente melisa acevedo

Publicado 05 de Octubre