Rappi Colombia

Rappi Colombia

Reclamos a Rappi Colombia

Rappi me robo

Pedi una torta mexicana, una chimichanga, unos esquites y una sopa mexicana y me llego una bandeja paisa porque el repartidor se equivocó a la entrega, cuando hice el reclamo en la app me decían que yo incumplí algo y no me devolvieron un centavo, exijo la devolución. De la totalidad.

Publicado 16 de Octubre

Bloqueo permanente

Yo iba hacer un pedido de repente me salio un tipo con un cuchillo y me iba a atracar yo no podía hacer más de otra que cancelar el pedido que tenia en mano no era mi culpa y por cancelarlo rappi me bloqueo permanentemente ellos no comprenden a nosotros los trabajadores y tienen que entendernos

Publicado 13 de Octubre

Robo en rappi prime

Me estan sacando de mi cuenta una subscripción que nunca en la vida he hecho de rappi prime requiero una devolución de mi dinero que me robaron ayuda es urgente melisa acevedo

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Rappi Colombia

Me inhabilitado injustamente mi cuenta rappi y necesito trabajar

Tengo la cuenta inhabilitado con rappi xq un cliente me canceló un pedido de kfc me cargaron la deuda y no quisiera perde mi cuenta ya q tenia tiempo con ella hable con soporte de mi casó espere la 48 horas y me dijeron q tenia muchas concurrencia y me pasaron después a denfesoria del repartidor y …

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Rappi Colombia

No puedo crear mi cuenta en la aplicación de rappi repartidor

Buenas noches mi nombre es andres ***** vargas cardona cc1036401099 intente crear una cuenta en rappi repartidor y la aplicación me dice que no cumplo con el perfil que debo hacer para crear mi cuenta y comenzar a trabajar con rappi muchas gracias

Publicado 30 de Setiembre

Error humano involuntario

Cree mi cuenta por error humano involuntario con bicicleta, ahora no aparece que estoy en lista de espera, que hago porque quiero empezar hacer domicilio en rappi

Publicado 22 de Setiembre

Cuenta bloqueada

Hola buenas noche espero que se encuentre muy bien en esta linda noche, mi motivo del día de hoy es que me bloquearon la cuenta permanente ya qué por liberar un doblete en un restaurante donde yo no encontré yoo lleegue a la ubicación donde me daba el gps y no se si era un tienda oculta porque yo p…

Publicado 20 de Agosto