Rappi

Programas fraudulentos

Hola buenas noches ,mira mí problema es el siguiente me está saliendo un tema que dice que mí celular tiene programas fraudulentos y que por eso no me deja usar la app, la verdad no tengo ningún problema yo, me robaron el teléfono hace poco y ahora tengo uno nuevo, necesito recuperar mí cuenta por favor, necesito resolver este problema ya que no quiero que me bloqueen permanente como dice ahí, necesito su ayuda por favor yo trabajo siempre y es lo único que tengo por ahora , necesito su ayuda espero su mensaje, gracias