Rappi: Programas fraudulentos

Programas fraudulentos

No me deja entrar a la aplicasion me dice q tengo programas fraudulentos

Publicado 19 de Marzo

Programas fraudulentos

Porque me sale que tengo programas fraudulentos y no me deja ingresar datos que programas son fraudulentos para poder utilizar rappi

Publicado 16 de Setiembre

Programas fraudulentos

Estoy intentando entrar a mi cuenta y me sale cuenta inhabilitado y que tengo programas fraudulentos y no puede entrar

Publicado 06 de Setiembre

Programas fraudulentos

Quiero entrar a la aplicación, pero me aparece una pestaña que estoy usando programas fraudulentos que podría afectar la app e inhabilitar mi cuenta, pero no dice cuáles programas o nada.

Publicado 02 de Setiembre

Programas fraudulentos

Buenos días quiero abrir mi aplicación soy rappi y me sale un aviso que estoy usando programas fraudulentos y que mi cuenta puede ser bloqueada o suspendida

Publicado 02 de Setiembre

Programas fraudulentos

Cuando quiero ingresar a la aplicación de rappi me aparece que estoy usando programas fraudulentos. Quisiera una solución, gracias

Programas fraudulentos

Hola buenas noches ,mira mí problema es el siguiente me está saliendo un tema que dice que mí celular tiene programas fraudulentos y que por eso no me deja usar la app, la verdad no tengo ningún problema yo, me robaron el teléfono hace poco y ahora tengo uno nuevo, necesito recuperar mí cuenta por …

Programas fraudulentos

Dice que tengo programas fraudulentos y no es así, quiero mi cuenta de rappi abierta de nuevo o les voy a hacer juicio por filtración de datos

"programas fraudulentos"

Cuando intento abrir mí app me aparece un letrero que dice que tengo instalados "programas fraudulentos" y no me deja conectarme a repartir. no he instalado nada, incluso desinstalé todo lo que tenía en el celular (apps de otras empresas como uber o didi, de navegación como waze, juegos, etc.) y s…

Publicado 29 de Agosto