Rappi

Producto cambiado y mal cobrado

El 13 de junio rappi me otorgó 170 créditos de regalo. Entonces hice un pedido de Farmacity No sólo que no me tomaron el crédito sino que además aboné 214 pesos con propina incluida y el producto no era lo que yo había pedido. El repartidor yeison silva no se hizo cargo y me dijo que pida soporte por la app. Pero no he recibido contacto. Espero poder encontrar una solución al problema. Muchas gracias. Marina

El 13 de junio rappi me otorgó 170 créditos de regalo. Entonces hice un pedido de <a href="/farmacity">Farmacity</a> No sólo que no me tomaron el crédito sino que además aboné 214 pesos con propina incluida y el producto no era lo que yo había pedido. El repartidor yeison silva no se hizo cargo y me dijo que pida soporte por la app. Pero no he recibido contacto. Espero poder encontrar una solución al problema. Muchas gracias. Marina
Marina  solución recibida:

Mi reclamo con Rappi fue solucionado parcialmente. Ya que no me devolvieron la totalidad del importe sino la mitad. Nunca más usaré ni recomendaré la app. Muchas gracias