Rappi

Problema promocion rappi en adidas orginilas

El día 14 de septiembre fui a Adidas originals del cc. Parque la colina a compararme unos tenis, cuando estaba allá, se me acerco una promotora de rappi a decirme que si pagaba con la tarjeta de debito rappi que ellos estaban ofreciendo me iban a devolver el 30% del valor de la compra con un tope máximo 80.000. Yo ya tenia mi tarjeta débito de rappi entonces procedí a recagarla ya que no tenia saldo y con ella pague mis tenis por un valor de 329.900 y se suponia que me iban a devolver los 80.000 ya que ese es el valor máximo que dan por la devolución del 30%. La promotora de rappi llamada andrea me dijo que en 24 horas iba a ver reflejado mi devolución del dinero sin embargo no llego, espere otro día mas y tampoco, decidí ir a la tienda a reclamar y andrea (la promotora) me dio su numero y me dijo que le explicara toda la situación por Whatsapp lo cual hice sin obtener ninguna respuesta de ella. estaria muy agradecido si me ayudan a resolver esta situación ya que rappi no tiene ningun medio en el cual se pueda comunicar uno para reclamar.

El día 14 de septiembre fui a <a href="/adidas">Adidas</a> originals del cc. Parque la colina a compararme unos tenis, cuando estaba allá, se me acerco una promotora de rappi a decirme que si pagaba con la tarjeta de debito rappi que ellos estaban ofreciendo me iban a devolver el 30% del valor de la compra con un tope máximo 80.000. Yo ya tenia mi tarjeta débito de rappi entonces procedí a recagarla ya que no tenia saldo y con ella pague mis tenis por un valor de 329.900 y se suponia que me iban a devolver los 80.000 ya que ese es el valor máximo que dan por la devolución del 30%. La promotora de rappi llamada andrea me dijo que en 24 horas iba a ver reflejado mi devolución del dinero sin embargo no llego, espere otro día mas y tampoco, decidí ir a la tienda a reclamar y andrea (la promotora) me dio su numero y me dijo que le explicara toda la situación por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> lo cual hice sin obtener ninguna respuesta de ella. estaria muy agradecido si me ayudan a resolver esta situación ya que rappi no tiene ningun medio en el cual se pueda comunicar uno para reclamar.