Rappi

Pizza en malas condiciones y a destiempo

Buenas noches tuve un digusto con la aplicasion debido a que es mi primera vez haciendo un pedido encargue una pizza de little cesars de 70 pesos se me cobraria ese monto en mi tarjeta lo cual no se me respeto el precio de la aplicasion y se me cobro el monto de 98 pesos , lo encargue a las 8:20 pm se me dio un tiempo estimado de 8:50 a 9:06 a ultima hora cancelo el repartidor y se demoro en encontrar otro yo entiendo que no se entrega en tiempo siempre pero demorarse una hora no me parece ya que por eso hay un tiempo estimado para cada entrega encima de eso se me entrego la pizza fria vengo cansada del trabajo y lo menos que espero es tener mi comida a tiempo y caliente no se me hace justo pagar por una pizza fria y que se demore de esta manera espero me puedan ayudar de favor espero su respuesta excelente noche