Rappi

Pedido sin traer y pedido faltante

El día 22 hice un pedido de una promoción por el cual el chico fué a buscarlo y luego de esperarlo 1 hora me lo cancela "por tienda cerrada"sin darme opción a reprogramarlo. desde ese día al día de hoy sigo esperando el cupón con el envío gratuito como correspondía dicha promo. el 29 efectué un pedido programado para el día de hoy de 10 a 11 am y vino 8 am y encima falta un producto que es el mas caro. El rappi que lo trajo o la tienda nolo puso. quiero ambos pedidos completos hoy sino hare la denuncia en defensa del cosnumidor por estafa y publicidad engañosa.