Rappi

Pedido nunca recibido

Buen día, el pasado 10 de noviembre hice un pedido a la tienda sarku japan y nunca me llego el pedido, después de casi cuatro horas me llego una notificación que decía que aún no se había preparado el pedido porque no encontraban un mensajero, por lo cual cancele la orden, agradezco su ayuda eliminando este pedido ya que nunca lo recibí y me están bloqueado la aplicación para generar pedidos, gracias por su ayuda y gestión

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

06 de Febrero a las 12:01 hs.Responder
Adriana P  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta por parte de Rappi. Me contacte con la tienda y me dicen que Rappi es quien me tiene bloqueada, agradezco la solución.

10 de Febrero a las 16:03 hs.Responder
Adriana P  Solución rechazada:

He pasado cuatro reclamos y no he tenido respuesta, agradezco su ayuda para que me den solución

21 de Febrero a las 14:59 hs.Responder