Rappi

Pedido de comida incompleto, entregado tarde, frío y sin respuesta a mi queja

Hice un pedido a Burger King por rappi. Entregaron 75 minutos después (el restaurante está a menos de 5 kms de casa). El pedido era una hamburguesa, papas grandes, aros de cebolla, refresco Pepsi y jalapeños. Solo llegó la hamburguesa y los aros, y llegaron fríos.

Hice un pedido a <a href="/burger-king">Burger King</a> por rappi. Entregaron 75 minutos después (el restaurante está a menos de 5 kms de casa). El pedido era una hamburguesa, papas grandes, aros de cebolla, refresco <a href="/pepsi">Pepsi</a> y jalapeños. Solo llegó la hamburguesa y los aros, y llegaron fríos. solicité ayuda vía la app y la única respuesta fue "para compensar la mala experiencia, hemos ingresado a tu cuenta 12.4 rappicréditos". Es inaceptable, lo que me entregaron no fue ni la mitad del pedido. ¿12.4 pesos para compensar? si diera 12 pesos de propina, el repartidor ¡me aventaría el pedido en mi cara!
Oscar J  Solución rechazada:

Ni siquiera fui contactado

Oscar J  solución recibida:

No dijeron nada, solo depositaron Rappi crédito