Rappi

Pedí helado a un rapanui cuyo local no existía y no querían devolverme el dinero

Pedí un helado a un supuesto rapanui de la av san martín 6936. Al rato dice que tengo que ir yo a buscarlo (eso no lo decía). Tengo una bebé de 7 meses y un nene de 2 años, así que fue mi marido al supuesto local. Se encontró con que no había nada. Hice el reclamo durante 3 hs porque no leían mis mensajes y me respondían con “copy paste” frases que no tenían nada que ver con lo que les estaba reclamando, desde que, por ejemplo, tal vez lo había recibido el portero de mi casa (vivo en un ph, obviamente no hay portero) hasta que yo tenia que ir o que pudiera otro rappi para buscar el delivery y que no podían devolverme el dinero. Después de 3 horas alguien me llamó y le conté la situación y le dije que el hecho de que no existía el local era muy fácil de comprobar, que ellos tenían que llamar a rapanui y corroborar lo que yo estaba diciendo. La persona lo hizo. Aún estoy esperando que me devuelvan el dinero, sin contar con el viaje que hizo mi marido hasta allá y todo el tiempo perdido. Si no me lo devuelven haré la denuncia correspondiente a defensa del consumidor y luego borraré la app. No usaré más rappi. Son unos e*****dores