Rappi

Pago de una suscripción que no sé solicitó

Mi nombre es luisa vásquez, he usado únicamente la aplicación de rappi tres veces, incluso había eliminado la aplicación porque no la uso, hace unos días la descargue para pedir una pizza y ya está, pague el domicilio y todo, luego de eso la eliminé, sucede que hoy me llega un cobro por una suscripción mensual de rappi, para que no me cobren los envíos, cuando jamás la solicite y no entiendo porque son tan abusivos de cobrar una suscripción que no se ha solicitado y que además no voy a usar porque no me gusta pedir por ahí a menos que sea una emergencia, da mal genio que quedan guardados los métodos de pago y hacen débitos automáticos como les da la gana, me parece una falta de respeto con el consumidor.