Rappi

Pago

muchas gracias!

Hice un pedido de hamburguesas, en la cuenta de rappi de mí novia, al local extremas ubicado en munro. Hicimos todos los pases previos del pedido y en el momento de pagar, puse los datos de mí tarjeta de debito para hacerlo. La primera vez que termine de poner los datos y realice el pago, salió un aviso de que no se pudo procesar el pago, pero al realizarlo nuevamente (poniendo otra vez los datos de la tarjeta, por si estaban mal) lo pude pagar sin problema. El tema, es que al otro día, me fijo en los movimientos de mí tarjeta y tengo 3 pagos exactamente iguales, y obviamente con el valor que había pagado el pedido de ayer, $3.459,00 muchas gracias!