Rappi

No tengo la opción de "metofo de pago en efectivo"

Hoy quise hacer un pedido en rappi por qué me dieron 30 soles de rappicredito, lo que iba a comprar costaba 29.90 y más el delivery me sale 37.55 soles. Seleccione mi pedido y a la hora de pedir, solo me sale la opción con tarjeta (y me sale al costado que dice "en verificación", si recuerdo que se me cobró algo de 5 soles por haber registrado mi tarjeta en la aplicación .. Ahorita ya no recuerdo el monto exacto pero me dijeron que era parte del registro de tarjeta y por primera y última ves. Ahora a la hora de querer verificarlo me sale que tengo que poner el monto cobrado que se me cobró en su momento" no se para qué, pero quiero poner la opción de pagar los 7.55 en e f ectivo y no me deja. Quisiera por favor una solución