Rappi

No tengo la cuenta y me llego un consumo

Me llego un gasto del día 1/07 de rappi y de rappi prime y yo no tengo la cuenta activa por lo tanto es imposible que yo haya hecho ese consumo y menos tener rappi prime

Me llego un gasto del día 1/07 de rappi y de rappi prime y yo no tengo la cuenta activa por lo tanto es imposible que yo haya hecho ese consumo y menos tener rappi prime

Julieta R  Solución rechazada: 

Porque no me devolvieron el dinero que no gaste

12 de Julio a las 6:52 hs.Responder

Empresas más buscadas