Rappi

No se respeto cupón a pesar de mostrar imágenes que lo afirman

Buen día.

Buen día. recientemente me suscribi a rappi, me pasaron un cupón el cual me permitía mi primer compra sin costo de envío y 600 créditos para usarlos en en el envío de futuros pedidos de un mes. realizó el primer pedido pero al ver que tenía un regalo de crédito quiero usarlo, leo los términos y condiciones para cancelar y del cupón los cuales no mencionan nada acerca de que cancelar sea un problema. realizó el mismo pedido por segunda ocasión, pongo el cupón y hago uso del regalo, se me muestra una leyenda que el cupón fue agregado correctamente y se menciona no envío sería gratis, porque es parte del cupón por ser primera compra que tendrá continuidad. sin ningún problema se hace la compra con las personas en tienda, (algunos productos no estaban pero solo los quitaron de la lista y se ajustó el precio sin esos productos), el envío no tiene costó, se menciona en el resumen del pago que no tiene costó por el cupón que se agrega. Recibo mi pedido sin problema y a tiempo. intento hacer otro pedido para poder comprar los productos que no hubo de otra tienda pero me manda a la misma y me cobra envío, canceló varios, envío correo de que no me hicieron válida tal promoción, les envío capturas de pantalla de todo y de que mi cupón se acepto bien, pero negativamente y sin una solución alterna me dicen que no me aplicarán la promoción porque cancele la primera vez siendo que no dice en ninguna parte de los términos que eso sea un problema y que además hice múltiples cancelaciones siendo que en varias se canceló porque no había lo que yo quería comprar. Y siempre se canceló de acuerdo a los términos. no quiero continuar con mi cuenta activa con rappi porque no quiero comprar más, no quiero recibir ningún tipo de promoción o mensaje de su servicio virtual no que tengan mis datos a futuro, no me da seguridad, no me explicaron porque el envío fue gratis si dicen que el cupón no fue válido a pesar de todas las capturas de pantalla donde si dice que es válido.
Esthela M  solución recibida:

Es muy cansado quejarse de una mala experiencia pero es para mejorar el uso de compras en línea que por si sola ya son un riesgo.

24 de Marzo a las 15:50 hs.