Rappi

No se le puede dar de baja a "rappi pro"

Quiero darle de baja a "rappi pro", y no hay forma de hacerlo.

Quiero darle de baja a "rappi pro", y no hay forma de hacerlo. - el asistente virtual solo te explica como cambiar de "rappi pro" a "rappi black", pero no como darle de baja. - si te metés en el menú, no hay ninguna opción para darle de baja a la subscripción. Si pagás la subscripció como yo, y luego no querés hacerlo más, no hay forma. No existe. Te tienen de rehen sin darte ninguna opción a darle de baja, y eso es causa de demanda, porqué me lo hacen a mí y a todos los usuarios de la plataforma.
Juan M  solución recibida:

finalmente encontré un video en youtube con una persona que explicaba como había que hacerlo. Pero si es por la empresa, termino siendo subcriptor de por vida

18 de Marzo a las 17:49 hs.